Las Mejores Pistolas de Masaje del Mercado. Guía de Compras

Las pistolas de masaje están a la vanguardia del nuevo enfoque en la recuperación atlética. Esto es lo que necesita saber sobre las herramientas de fitness más populares que puede obtener.

¿Qué son las Pistolas de Masaje?

Las pistolas de masaje suelen ser dispositivos portátiles pequeños que ayudan a aplicar presión específica en las articulaciones y los músculos doloridos. Cuando se enciende, las “cabezas” del masajeador pulsan rápidamente sobre un área designada para ayudar a romper el tejido cicatricial, aliviar los nudos y aliviar la tensión.

Nuestras Recomendaciones de Pistolas de Masaje

¿Por Qué las Pistolas de Masaje son tan Efectivas?

Al igual que los rodillos de espuma, los masajeadores de mano están destinados a liberar los músculos tensos. Cuanto más rápido se aflojen los músculos, menos dolor se sentirá y más rápido se recuperará antes de su próximo entrenamiento. Las mejores pistolas de masaje ofrecen múltiples configuraciones de velocidad y fuerza; lo que le permite encontrar el ritmo que mejor se adapte a sus necesidades. 

Son seguras para usar en todo el cuerpo, desde los hombros y la espalda, hasta los glúteos, las pantorrillas e incluso la planta de los pies (por ejemplo, después de una carrera o una caminata). Las últimas pistolas de masaje también son lo suficientemente portátiles como para llevarlas al gimnasio, la oficina o de vacaciones. Todas son inalámbricas también, por lo que no tiene que preocuparse por enredarse en cables mientras se recupera.

Reseña y Opiniones de las Pistolas de Masaje

El descanso y la recuperación se han centrado cada vez más en los últimos años como parte fundamental de los planes de entrenamiento para atletas y aficionados al fitness. Una herramienta en la que muchos confían para ayudar a la recuperación muscular profunda, el alivio del dolor muscular y la liberación de estrés es la pistola de masaje de percusión. 

por las condiciones que hemos pasado y lo difícil que ha resultado asistir a las consultas, cada vez es más aconsejable tener una de estas pistolas de masaje en casa.

¿Cuáles son las Mejores Pistolas de Masaje?

Si siente que ha intentado todo para aliviar los dolores musculares pero no ha probado las pistolas de masaje; a continuación se muestran algunas opciones que hacen un gran trabajo para aliviar el dolor muscular.

Pistola Masaje Profesional ESSEASON

ESSEASON Masajeador
  • Incorpora 6 cabezales intercambiables, proporcionando así un tratamiento específico para cada grupo muscular, aliviando el dolor y la rigidez.
  • Mejora la circulación y ayuda a acelerar el calentamiento y la recuperación.
  • Incluye un cabezal redondeado grande, un cabezal redondeado pequeño, un cabezal bifurcado, un cabezal en forma de bala, un cabezal plano y un cabezal en forma de pala.

ABOX Hero 1 Pistola de Masaje Muscular

ABOX Hero 1
  • Le da masaje más profundo y más silencioso.
  • Cuenta con 30 niveles ajustables de velocidad hasta 3200RPM, se puede activar los grupos musculares y tejidos blandos hasta 14 mm con masaje de solo 30 segundos, y en 2 minutos, relajar tejidos musculares eficazmente y aliviar el dolor.
  • Adopta una batería de calidad de 2600 mAh con certificación internacional UL, más segura y duradera.
  • Tiene una vida útil de 20.000 horas, una carga completa soporta el uso diario.

Pistola de Masaje Muscular 1314GQ

1314GQ Masajeador
  • La pistola de masaje de hasta 3.200 golpes por minuto puede masajear esta pistola de masaje profundamente en el músculo de 10 mm.
  • El rango de velocidad es de 1.200 a 3.200 rpm para los diferentes grupos de músculos.
  • Puede calmar profundamente el cuerpo a través de un masaje muscular profundo y poderoso después del ejercicio, prevenir la adhesión muscular, relajar el tejido muscular tenso y rígido y eliminar la fatiga.

ABOX Pistola de Masaje Muscular

ABOX Pistola de Masaje Muscular
  • ABOX, la marca de la pistola de masaje más vendida en Amazon.es.
  • Incorpora un motor potente, con 30 niveles ajustables de velocidad (con función de memoria) y con profundidad de hasta 12 mm.
  • La pistola de masaje muscular ABOX le ayuda a aliviar el dolor muscular y la rigidez, hacer el calentamiento antes de ejercicios, y después de deportes y a reducir el ácido láctico quedado en los músculo.

EKUPUZ Pistola de Masaje

EKUPUZ Pistola de Masaje
  • La pistola de masaje muscular de EKUPUZ tiene 30 velocidades graduables que pueden emitir una velocidad de 1200-3200 rpm, alcanzando así hasta 12 mm de profundidad para relajar su fascia (tejido conectivo).
  • Cada nivel esta pensado para un tipo distinto de masaje, desde relajación hasta la activación del preentrenamiento.
  • Incluye 6 diferentes cabezales, están diseñados para diferentes partes musculares de todo el cuerpo.

¿Por Qué Utilizar Pistolas de Masaje de Percusión?

«Las pistolas de masaje se pueden utilizar como alternativa al rodillo de espuma como una herramienta de auto liberación miofascial»; dice Vinh Pham, fisioterapeuta y fundador de Myodetox, una clínica de terapia manual y movimiento con ubicaciones en Canadá y Estados Unidos.

Esos beneficios incluyen todo, desde la disminución del estrés, el dolor y la tensión de los tejidos hasta una mayor recuperación, circulación sanguínea y rango de movimiento. “Puede usarlo antes del entrenamiento para calentar los músculos y después del entrenamiento para disminuir la tensión y el dolor”, agrega Pham.

¿Qué buscar en las Pistolas de Masaje?

Los motores que impulsan las pistolas de masaje pueden ser sorprendentemente ruidosos; por lo que puede ser una experiencia bastante desagradable usarlos en los músculos del cuello y los hombros. Afortunadamente, muchos modelos más nuevos han priorizado la disminución de este ruido del motor.

Fuerza de pérdida

Este término se refiere a la cantidad de presión que puede aplicar al cabezal de la pistola de masaje antes de que el motor se detenga. Las personas que desean una terapia de percusión más profunda y agresiva suelen necesitar pistolas de masaje con mayor fuerza de bloqueo.

Peso

Debido a que estos dispositivos a menudo se sostienen con una mano, el peso es un factor importante. Desea estar seguro de que puede sostener la pistola de masaje de manera constante y segura sobre el músculo objetivo mientras está funcionando a su velocidad máxima.

Personalización

Algunas pistolas de masaje vienen con un puñado de accesorios para los cabezales, algunas ofrecen un ángulo de cabezal ajustable en el dispositivo en sí, algunas brindan estas dos características y algunas descuidan ambas. Considere la posibilidad de personalizarlo mientras piensa en qué músculos necesita enfocarse normalmente y cuántos tipos diferentes de terapia de masaje le gusta usar en esos músculos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario