Los Mejores Masajeadores Para Automóviles. Guía de Compras

Los masajeadores para automóviles son accesorios en forma de silla que se adhieren a cualquiera de los asientos estándar en la mayoría de los vehículos y obtiene su energía a través de USB o del puerto del encendedor de cigarrillos de 12V común a la mayoría de los vehículos. Al igual que los sillones de masaje, estos pueden proporcionar una variedad de masajes, así como, a veces, calentar o enfriar para aliviar la tensión muscular, la rigidez de las articulaciones y el dolor y la incomodidad en general.

Los estilos de masaje populares que se implementan comúnmente en estos incluyen vibración, tejido profundo y shiatsu, y muchos ofrecen una variedad de los tres en varias combinaciones. Para quienes padecen problemas graves de espalda o cadera, los viajes largos pueden ser muy dolorosos, lo que puede resultar en una conducción imprudente o algo peor, y estos masajeadores para automóviles pueden ayudar a aliviar este problema.

Pueden ayudar a combatir la fatiga por estar sentado en un lugar durante períodos prolongados de tiempo en viajes en automóvil, viajes largos al trabajo, etc. Estos masajeadores deben usarse con discreción, ya que muchas personas encuentran que los relajan un poco demasiado, lo que puede provocar que se duerman accidentalmente o que estén algo menos atentos al volante. No use uno de estos si los masajes son extremadamente efectivos para ayudarlo a sentirse somnoliento y demasiado relajado.

Nuestras Recomendaciones de Masajeadores Para Automóviles

Beneficios de los Masajeadores Para Automóviles

Los masajeadores para automóviles ayudan a relajarlo y también estimulan su circulación, lo que le abre el camino para ser un conductor mejor y más atento. También puede ayudar a mejorar su estado de ánimo, lo que mejorará su día.

Estos masajeadores pueden ayudar a aliviar el dolor provocado por la conducción a través de varios medios como la vibración y el calor. También agregará un acolchado adicional a su asiento y ayudará a separar su cuerpo de las vibraciones de la carretera. Cuando conduces también es un buen momento para recibir un masaje en la espalda. 

Reciba un masaje en la espalda mientras está atrapado en el tráfico durante períodos prolongados y en su viaje diario. Para muchos de nosotros, no hay suficiente tiempo en el día para recibir un buen masaje de otra manera.

Muchos masajeadores para automóviles también cuentan con un ajuste de calor, lo que significa doble función; actuando como un asiento más cálido durante los fríos meses de invierno.

Los Mejores Masajeadores Para Automóviles

Snailax Cojín de masaje

Snailax Cojín de masaje
  • Tiene 6 motores de masaje vigorizantes que brindan masaje vibratorio para ayudar a aliviar el dolor muscular, la tensión, el estrés y eliminar la fatiga.
  • Le permite elegir el área de masaje en la parte superior de la espalda, la parte inferior, las caderas o los muslos, combinando todas estas áreas en 5 modos de programa simultáneos y todo incluido.
  • 4 intensidades de vibración variables que le brindan el mejor masaje personalizable según lo desee.

Naipo Masajeador de Espalda Portátil

Naipo Masajeador de Espalda Portátil
  • 4 Zonas para relajación para rejuvenecer las articulaciones apretadas y aliviar el dolor: Hombro/Parte superior de la espalda.
  • 4 Opciones de masaje Incluye pulso, tapping, percusión y modos de onda.
  • 3 Ajustes de velocidad: Elija baja, media o alta velocidad para el masaje con el ritmo correcto.
  • Selección personalizada: Elija la función por unidad de control, 3 velocidades, 4 programas, función de calor. Para uso en casa, oficina. Incluye adaptador de CA y adaptador de coche.

SEG Direct Cojín de Masaje Vibratorio

SEG Direct
  • Le ofrece un masaje reconfortante en cualquier lugar y en cualquier momento, aliviando el dolor de espalda que sufre después de un largo viaje en coche o de trabajo.
  • Viene con modo de función automática. El tiempo de apagado automático sería de 40 minutos para las funciones de vibración. Un dispositivo realmente ahorrador de energía para su disfrute.
  • Incluye Adaptador de CA para utilizarlo en la casa u oficina.
  • Incorpora también un Adaptador DC ideal para tu coche. De esta manera, te mantiene constantemente cálido y cómodo en interiores.

Medisana MC 810 Funda de Masaje de Vibración

Medisana MC 810
  • Funcional: Tiene 4 zonas de masaje, que se encuentran en las principales áreas de tensión (hombros, espalda, cintura y muslos) para ofrecer un tratamiento específico.
  • Los 9 programas de masaje predefinidos con 3 niveles de intensidad permiten adaptar de forma flexible la aplicación del masaje a sus necesidades particulares.
  • Además del agradable masaje por vibración, la MC 810 también está equipada con una función de calor intenso que se puede usar con o sin masaje.
  • En casa o de viaje: La funda del asiento se puede usar tanto en la oficina o en el coche.

SEG Direct 3-in-1 Cojín de Masaje Vibratorio

SEG Direct 3-in-1
  • Tiene 8 ventiladores silenciosos, 5 niveles de opciones de enfriamiento para hacer circular aire fresco a través de las rejillas de ventilación alrededor del cojín.
  • Puede mantener su cuerpo caliente durante el invierno helado.
  • Acogedora Conducción: 2 motores de masaje por vibración aliviarán la fatiga, la tensión muscular y el dolor. Proporciona un asiento cómodo para su viaje de larga distancia.
  • Seguro y confiable: Está equipado con termostato de protección. Y tiene una función de apagado automático para garantizar su seguridad y la de su familia.
  • Tamaño universal: se adapta a la mayoría de los automóviles, SUV y MPV con un adaptador de voltaje de salida de 12V.

¿Qué Buscar en los Masajeadores Para Automóviles?

Hay algunos aspectos que tienes que tener en cuenta cuando estés buscando un masajeador para asiento de automóvil. A continuación lo resumiremos.

  • Calor: El calor calentará los músculos y mejorará la circulación. Por supuesto, querrá apagar la calefacción en los días calurosos, y es posible que la configuración de calor variable sea una mejora con respecto a solo encender y apagar.
  • Energía: La mayoría de los masajeadores para automóviles se alimentan con un enchufe para encendedor de cigarrillos, pero estos enchufes son cada vez menos comunes y son reemplazados lentamente por enchufes USB. Deberá asegurarse de poder encender el masajeador antes de comprometerse con cualquier compra. Además, es posible que desee llevarlo adentro y usarlo en su silla de oficina. Si es así, querrá asegurarse de que viene con un adaptador de corriente.
  • Confort y ajuste: Es probable que lo cómodo que sea sentarse en el masajeador del asiento del automóvil sea uno de los factores más importantes que lo ayudarán a tomar la decisión sobre cuál comprar. Además de un buen acolchado, también desea que sea del tamaño adecuado para su cuerpo. Si es demasiado alto o demasiado corto, no podrá recibir el masaje adecuado. El dispositivo también podría bloquear su visión y causar un peligro.
  • Shiatsu: Este es el nombre que se le da a las bolas y los rodillos que se mueven en su asiento de masaje. Se supone que estas bolas y rodillos simulan los dedos y trabajan en los músculos para un masaje más profundo. Mucha gente prefiere esta opción a la vibración sola.
  • Puntos de contacto: Estos puntos de contacto deben colocarse cerca de la parte derecha de nuestro cuerpo para evitar el dolor. Una silla con más puntos de contacto tendrá más posibilidades de masajear el área correcta.

Pensamientos Concluyentes

La mejor elección de masajeador para automóvil está en sus manos, ya que varios factores se reducen a decisiones personales. Si necesita o no un masaje Shiatsu es probablemente el mejor lugar para comenzar. Dicho esto, si tenemos que elegir un ganador aquí, tiene que ser el Masajeador de Espalda Portátil Naipo. El tamaño puede ser un poco grande para algunos, pero brinda uno de los masajes más completos y tiene la potencia para eliminar realmente algunos de esos nudos.

Por supuesto, todos tienen preferencias personales y lo que uno encuentra reconfortante, otro puede encontrarlo incómodo. Intente probarlo siempre antes de comprar y, si esa no es una opción, verifique la garantía y la información de devolución para asegurarse de que pueda reemplazar su masajeador o devolverlo si no está satisfecho por cualquier motivo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario