Los mejores masajeadores faciales. Guía de compra

No hay nada como quedarse dormido mientras su piel y músculos faciales disfrutan de un relajante descanso. Un masaje facial eficaz tiene una gran cantidad de beneficios para el cuidado de la piel. Desde estimular la circulación hasta aliviar la tensión, los masajes faciales permiten que su rostro se relaje y su cutis brille.  Cada día aumenta Cada vez más marcas están lanzando una variedad de masajeadores faciales diferentes, desde rodillos hasta piedras y barras, por lo que ahora todo lo que se necesita para un excelente masaje facial en casa es una herramienta y algo de práctica.

A continuación, te mostramos una selección de los mejores masajeadores faciales.

Nuestros Masajeadores Faciales Recomendados. ¡Una Compra segura!

Las cremas y lociones funcionan mejor cuando se aplican con un masajeador, estos ayudan a su absorción. Además, los masajeadores faciales son útiles en sí mismos, ya que ayudan a aliviar la tensión muscular e incluso a ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel. Y finalmente, masajeando tu rostro, mejoras el flujo sanguíneo permitiendo que las células y los músculos reciban más oxígeno y nutrientes.

Los masajeadores faciales pueden ser rodillos o dispositivos que funcionan con electricidad y ofrecen diferentes tipos de terapia con luces LED o vibraciones. Si opta por un rodillo, elija el de piedra. Cuando se trata de masajeadores faciales electrónicos, elija modelos que ofrezcan múltiples opciones de ajuste.

TOUCH Beauty Sonic Masajeador facial Ultrasónico

Masajeador Facial por Ultrasonido Touch Beauty

El Touch Beauty Sonic es un excelente masajeador facial a base de ultrasonidos. Permite configurar entre dos modos. En el modo de electrodo positivo con vibración sónica logra refrescar, masajear y elimina impurezas de los poros. En el caso del modo de electrodo negativo con vibración sónica produce un efecto que maximiza la absorción de productos para el cuidado de la piel y a la vez maximiza sus resultados.

Su diseño hace que se adapte fácilmente a los contornos faciales y aplica el tratamiento de forma homogénea. Incorpora un temporizador automático que optimiza las sesiones.

Rodillo de Jade para masaje Facial con Piedra Gua Sha Jade

Este rodillo de masaje facial está confeccionado con piedra de jade 100% natural. La textura de esta piedra tiene un efecto relajante y refrescante, reduciendo arrugas, líneas finas y ojeras debajo de los ojos. El jade real natural también puede ayudar con la circulación sanguínea mientras se masajea la cara y el cuello, dándole una sensación de frescor. Un buen masaje facial también puede ayudarte a dormir bien.

Rodillo de Jade para masaje facial TURATA

El rodillo tiene a un lado una Cabeza de Rodillo Grande. Esta cabeza se recomienda para masajear la frente, cara, mandíbula, mentón y cuello.

En el otro extremo del rodillo tiene una cabeza de rodillo pequeña que se recomienda para masajear la barbilla y zona de los ojos.

El paquete incluye también un Raspador y un pincel de Mascarilla. El pincel de máscara puede ayudarte a aplicar las máscaras faciales.

El uso regular de este masajeador, puede reducir las arrugas, rejuvenecer la piel, levantar la piel y aumentar la circulación sanguínea

Masajeador Facial 24k Golden Pulse Facial

Kit de Masaje Facial eléctrico Golden Pulse

La barra de belleza 3D Roller Electric Sonic Energy es una maravillosa herramienta con forma de diamante y un diseño único en 3D tipo «V» para adaptarse a la curva de ajuste de todo el cuerpo.

El uso diario de esta barra de masaje facial hará que tu cara y piel se vean más saludables y jóvenes al reducir las arrugas y eliminar las tensiones musculares.

Se incluye además un masajeador en forma de T que es bueno para tensar la piel de la cara y reducir las arrugas en la cara. Estos masajeadores faciales son resistentes al agua. Después de usar, puede limpiarlo fácilmente.

SUNMAY Sonico Limpiador Facial y Masajeador

El SUNMAY Leaf es una herramienta muy recomendada de LIMPIEZA PROFUNDA, MASAJE SUAVE Y EXFOLIADO de su piel. Es adecuado para todo tipo de pieles uncluyendo las pieles sensibles.

Incluye un temporizador de 2 minutos con indicador de intervalo de 20 segundos para mantener un control de cada sesión de masaje facial. Incorpora una función de memoria para grabar la configuración predeterminada.

Masajeadores Faciales Ultrasónicos

El exterior es de silicona que le agrega una sensación al tacto suave y cómoda. Permite ajustar entre 15 niveles de limpieza facial para personalizar las sesiones de acuerdo al tipo de piel. Es capaz de lograr 7000 vibraciones por minuto.

Su diseño de hoja tiene una punta contorneada que puede alcanzar incluso las áreas más difíciles de limpiar alrededor de los ojos, la nariz, el mentón y las orejas.

Instrumento de Masaje Facial MYCARBON

Masajeadores Faciales Mycarbon

Este excelente masajeador facial libera microcorrientes para estimular la producción de ATP que energiza los músculos faciales. Mejora el contorno facial, aumenta la elasticidad de la piel y reduce las líneas finas y las arrugas.

Incorpora un modo de rodillo donde el cabezal de masaje con apariencia de corte de diamante puede suavizar la piel, debilitar las líneas finas y hacer que la piel sea más saludable y elástica.

Su diseño se conforma de cuatro rodillos impermeables, cada uno puede girar 360 grados para ajustarse más a la piel. El instrumento de masaje tiene un grado de impermeabilidad de 5. Después de usarlo puedes enjuagarlo con agua durante 10 minutos y secarlo para mantener en buen estado el masajeador.

¿Cuáles son los otros tipos de masajeadores faciales y máquinas de terapia facial para la piel?

  • Los dispositivos de terapia de luz LED tratan dolencias que van desde el acné hasta los trastornos del estado de ánimo. El LED penetra en la piel y promueve cambios biológicos como la producción de colágeno.
  • La máquina de microdermoabrasión elimina las impurezas como las células muertas de la piel, el aceite, los desechos y mejora la textura y el tono de la piel. Puede reducir la aparición de manchas de la edad, arrugas, acné, líneas finas y daño solar.
  • Las máquinas de microcorriente son ampliamente utilizadas por los salones de belleza por su efecto anti-envejecimiento. La terapia reafirma la piel, mejora el tono de los músculos de la cara.
  • Las máquinas de alta frecuencia combaten el acné, las imperfecciones de la piel, estimulan la circulación y la producción de colágeno, reducen las arrugas y crean una apariencia más joven.

Beneficios del masaje facial

1. Alivia el estrés y la tensión, lo que ayuda a prevenir las arrugas. El masaje facial puede ayudar a relajar los músculos tensos y disminuir las líneas que forman los músculos tensos. El masaje facial también ayuda a aliviar la ansiedad y mejorar el estado de ánimo de una persona.

2. Aumenta la circulación. El aumento en la circulación puede darle a su piel un brillo juvenil.

3. Lifting facial natural. El masaje ayuda a llevar oxígeno al área que se está masajeando.

4. Eliminar toxinas. El masaje facial puede estimular los vasos linfáticos, lo que facilita la eliminación de las toxinas acumuladas en la cara.

5. Reduce la congestión. El masaje facial puede ayudar a aliviar la congestión de los síntomas de alergia al mejorar el drenaje.

Artículos Relacionados

Deja un comentario