Los Mejores Masajeadores de Espalda Quiroprácticos Profesionales

Los masajeadores de espalda quiroprácticos profesionales son herramientas de masaje avanzadas y de alta potencia que sirven como masajeador de terapia de percusión para uso doméstico o profesional. Por lo general, la mayoría de estos masajeadores tienen una almohadilla rectangular o cuadrada que se coloca en el cuerpo mientras sostiene los mangos y deja que el masajeador vibre (o “martillee”) y aplique un masaje de percusión sobre el cuerpo.

En esta publicación, veremos qué hace que los masajeadores quiroprácticos sean una buena opción de terapia de masaje en el hogar.

Nuestras Recomendaciones de Masajeadores Quiroprácticos

¿Qué Son los Masajeadores de Espalda Quiroprácticos?

Los masajeadores quiroprácticos profesionales son masajeadores de percusión eléctricos de grado quiropráctico que se pueden usar en casa. Son fáciles de usar en las piernas por su cuenta; y puede pedirle a un compañero que lo ayude a usarlo en la espalda, los glúteos y los hombros.

Están hechos con un motor diseñado para acumular un alto nivel de fuerza de percusión y tienen velocidades variables para que puedas controlar el nivel de intensidad. Un masajeador quiropráctico es una buena opción para quienes buscan un masaje de tejido profundo y mejorar el flujo sanguíneo alrededor del cuerpo.

¿Qué Buscar en los Masajeadores de Espalda Quiroprácticos?

Cuando esté comprando un masajeador profesional quiropráctico, busque las siguientes características para ayudarlo a informar su elección:

Potencia de los Masajeadores de Espalda Quiroprácticos

Así como un rodillo de espuma «más duro» es más terapéutico o un masaje más fuerte es mejor; usted debe buscar el poder en un buen masajeador quiropráctico. Estás pagando por un masaje de grado terapéutico; y este dispositivo de terapia de percusión se trata de acumular poder y fuerza detrás de sí mismo.

Duradero

Muchas personas que usan masajeadores profesionales quiroprácticos los usan a diario para prevenir o reducir el dolor crónico. Quieres que el tuyo te dure un buen rato, así que asegúrate de conseguir uno que esté hecho con materiales y piezas de alta calidad que no se estropeen con el tiempo.

Velocidades variables

No todos los masajeadores quiroprácticos tienen velocidades variables. Aquellos que le permiten cambiar el nivel de intensidad serán útiles cuando mueva el dispositivo a diferentes partes de su cuerpo.

Comodidad

Los masajeadores quiroprácticos que son más cómodos cuentan con un acolchado de espuma más suave o más grueso; como espuma viscoelástica, para ayudar a absorber el impacto de la percusión. Esto hace que el masaje sea más suave para los músculos. Incluso cuando aplica libras de fuerza profundamente en el tejido muscular, puede hacerlo sin hematomas y con poco o ningún dolor.

Los Mejores Masajeadores de Espalda Quiroprácticos

WJQ Masajeador Quiropráctico

WJQ
  • La construcción duradera de alta calidad y sin mantenimiento en este masajeador personal está diseñada para durar.
  • El mango fácil de agarrar es liviano, fácil de usar y proporcionará años de alivio de dolores y molestias.
  • Diseño fácil de usar con opciones de control de intensidad de doble velocidad para maximizar la comodidad y el alivio del dolor.
  • La poderosa acción de masaje es buena para relajar los músculos tensos o aumentar la relajación.

Filfeel Masajeador Quiropráctico

Filfeel
  • Tiene buena resistencia a la corrosión, al calor, resistencia a bajas temperaturas y rendimiento mecánico
  • Se puede ajustar la fuerza de 6 niveles: 50N, 100N, 150N, 200N, 250N, 300N, cubriendo sus diversas necesidades
  • Mano de obra de alta calidad que puede soportar múltiples pruebas, proporcionando un uso duradero
  • Masaje mecánico, tratamiento fácil, ahorro de tiempo, ahorro de energía

Thumper Maxi Pro Masajeador Profesional

Thumper Maxi Pro
  • Envía energía perpendicular al tejido, penetra a través de todas las capas de la fascia para aliviar la tensión muscular y la fatiga.
  • Un masaje completo de cabeza a pies en 5-8 minutos. Trabaje con esta herramienta y alivie sus manos.
  • Velocidad variable de 18 a 35 pulsos/segundo y la perilla de presión ajustable de 4 posiciones para adaptar el masaje para mejor resultado.

ZJchao Masajeador Quiropráctico

ZJchao
  • Puede estimular las células nerviosas y la función normal de un órgano, lo que resulta en una rápida recuperación de la función del cuerpo.
  • 6 nivelas de Potencia: se puede ajustar 50N, 100N, 150N, 200N, 250N, 300N para satisfacer sus diversas necesidades
  • Masaje quiropráctico: se proporcionará una fuerza estable y fuerte, un masaje más efectivo y más cómodo, adecuado para la escoliosis, la espondilosis torácica, la espondilosis cervical

Core Products Jeanie Rub Masajeador Quiropráctico

Core Products Jeanie Rub
  • Proporciona una acción de penetración profunda que relaja los músculos tensos de forma segura.
  • Estimula la circulación para todo tipo de cuerpo.
  • Ideal para masajes personales de salud, fitness y deportivos.

Otras Opciones de Masajeadores

Si desea practicar el automasaje en sí mismo sin necesidad de ayuda, especialmente en la espalda, existen otras opciones similares de masajeador corporal.

Masajeadores de Percusión

Los masajeadores de percusión son dispositivos eléctricos en forma de varilla o bastón que pueden ser inalámbricos o con cable; por lo general, vienen con múltiples cabezales de masaje intercambiables.

Los diferentes accesorios le permiten apuntar a diferentes puntos de activación en diferentes lugares del cuerpo; y generalmente puede controlar el nivel de intensidad ajustando la velocidad de percusión del dispositivo.

Pistolas de Masaje

Las pistolas de masaje también son de percusión, pero generalmente poseen más potencia que los masajeadores de percusión con mangos largos. Por lo general, solo tienen forma de bola y están diseñados para acumular mucha fuerza. Algunos vienen con accesorios de cabezal de masaje intercambiables; sin embargo, generalmente incluyen un cabezal de accesorio más puntiagudo y una cabeza plana con forma de borde.

Este diseño plano combinado con percusión es efectivo para excavar en áreas de tejido profundo como los músculos que les gusta abrazarse contra los omóplatos y la columna. Mientras que un masajeador de percusión y una pistola de masaje tienen lugares de contacto más puntiagudos donde tiene lugar la terapia de percusión; los masajeadores quiroprácticos de velocidad variable trabajan en áreas más grandes a la vez.

Sobre de los Masajeadores de Espalda Quiroprácticos y Pistolas de Masajes

Es casi como la diferencia entre un rodillo de espuma y una bola de masaje; uno está dirigido a grupos de músculos más grandes y el otro a áreas más pequeñas debido a su forma más pequeña. Desde un punto de vista práctico, los precios de los masajeadores de percusión, las pistolas de masaje y los masajeadores quiroprácticos profesionales son similares; pero los masajeadores de percusión y las pistolas de masaje son más fáciles de usar en usted mismo.

Los masajeadores profesionales quiroprácticos brindan más beneficios cuando alguien lo hace contigo, ya que no están diseñados para ser tan autosuficientes.

Palabras Finales Sobre los Masajeadores de Espalda Quiroprácticos

Los masajeadores quiroprácticos le permiten obtener excelentes masajes en casa. Trabajan en todos los grupos de músculos principales mediante la entrega de pulsos rápidos que penetran las capas de fascia y tejido muscular. Al romper regularmente la tensión en sus músculos, puede recuperarse de los entrenamientos más rápidamente y obtener alivio del dolor de espalda en casa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario